17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez tras su llegada al Bayern: "Uno debe ganarse su sitio"

El volante colombiano está consciente de que no tiene ganado el titularato en el club bávaro.

James Rodríguez será el segundo colombiano en jugar en el Bayern. (Bayern/Twitter)
James Rodríguez será el segundo colombiano en jugar en el Bayern. (Bayern/Twitter)

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich ha remecido el mercado de fichajes de Europa. Nadie se esperaba que el club alemán contratara al ex volante del Real Madrid. Muchos fanáticos colombianos ya piden su titularato. Sin embargo, él sabe que eso llegará de a pocos.

¡Oficial! James Rodríguez deja el Real Madrid por Bayern Munich

El nuevo volante bávaro aseguró que está feliz de pertenecer al equipo teutón y señaló que es consciente que deberá ganarse su puesto.

“Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, manifestó en una rueda de prensa.

Rodríguez es el segundo colombiano en jugar en Bayern Munich —después de Adolfo ‘El Tren’ Valencia— y espera hacer historia con su nueva camiseta.

Por otro lado, Carlo Ancelotti se mostró feliz con la contratación de James. “Es un momento muy especial para mí, estoy muy contento por tenerlo aquí hoy. Su calidad nos mejorará”, expresó el técnico a los medios.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.