07.DIC Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué se animó a cantar y no imaginas lo que pasó

El defensor del Barcelona aprovechó su viaje de negocios por Asia para poder grabar un dueto con un cantante japonés.

Piqué es actual defensor del Barcelona. (EFE)
Piqué es actual defensor del Barcelona. (EFE)

Gerard Piqué demuestra, una vez más, que también le gustan hacer otras cosas además del fútbol. Esta vez dio a conocer su faceta de cantante a través de su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo publica foto junto a su novia y uno de sus mellizos por primera vez

El defensor del Barcelona compartió en sus redes la gira empresarial que tuvo estos días por Asia, llegando a pisar suelo en Singapor y Tokio. Sin embargo, en dicho viaje, Piqué dejó en claro que no todo fue trabajo puesto que también se dio su momento para el relajo y la diversión.

Así lo dio a conocer el propio jugador a través de su cuenta de Instagram, donde aparece cantando ‘Pen-Pineappe-Apple-Pen’ y nada más y nada menos que con el autor de dicho tema, el japonés PikoTaro.

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Wayne Rooney: El emocionante homenaje que el Manchester United le rindió tras su despedida [VIDEO]

Con más de medio millón de reproducciones, Piqué demuestra una singular coreografía que ha causado diversas reacciones entre los usuarios. Eso sí, Shakira, puede estar tranquila puesto que su pareja no podría hacerle competencia luego de dar a conocer su particular ‘talento’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.