28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Sanguinetti se arrepiente de reacción tras la expulsión de Cueva

El estratega habló con los jugadores y directivos de Alianza Lima para ofrecer disculpas por su reacción.

Se disculpó dentro del club. (Luis Gonzales)
Se disculpó dentro del club. (Luis Gonzales)

La expulsión de Christian Cueva ante Los Caimanes lo sacó de sus casillas. El DT Guillermo Sanguinetti se metió al campo, insultó a la terna arbitral y también vio la roja. No podía entender cómo Henry Gambetta echó al volante en lugar de cobrar penal a favor de Alianza.

Un día después, cuando el triunfo devolvió la serenidad, el estratega habló con los jugadores y directivos para ofrecer disculpas por su reacción. “Ya hemos enfrentado a varios rivales con muchas ausencias y el equipo ganó. Hemos superado circunstancias adversas”, habría dicho el uruguayo.

La administración de Alianza ha optado por no echar más leña al fuego. Nada de pedir la cabeza de Gambetta, la idea es no confrontar con el cuerpo de árbitros en la recta final del Clausura para evitar abrir frentes. Solo enviarán una carta a la Conar mostrando su sorpresa por lo sucedido.

De otro lado, Julio Landauri dedicó el gol que anotó ante Los Caimanes a su padre, fallecido hace 24 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.