14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Golden State Warriors: Kevin Durant se une a Stephen Curry para hacer fantasía

“El motivo es mi crecimiento como jugador, ya que este siempre ha sido el camino que me ha llevado en la dirección correcta”, escribió.

Golden State Warriors: Curry y Durant llevarán la misma camiseta. (USI)
Golden State Warriors: Curry y Durant llevarán la misma camiseta. (USI)

Ser compañero de la también estrella Stephen Curry y cobrar un salario de 54.3 millones de dólares por los próximos dos años. Estas habrían sido las causas por las que el alero Kevin Durant dejó a los Oklahoma City Thunder para unirse a los Golden State Warriors, flamantes subcampeones de la NBA.

[NBA: La multitudinaria fiesta de los Golden State Warriors resumida en 8 fotos]

Sin embargo, Durant tiene otra idea sobre su fichaje. “El motivo es mi crecimiento como jugador, ya que este siempre ha sido el camino que me ha llevado en la dirección correcta”, escribió el jugador.

[Golden State de Stephen Curry batió el récord de los Chicago Bulls con 73 victorias]

Durant, siete veces All Star y Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2014, perdió en la última temporada ante su nuevo equipo en la final de la Conferencia Oeste. “Me duele saber que voy a defraudar a tanta gente con esta elección, pero creo que estoy en lo correcto”, señaló el alero ante las críticas de los aficionados de los Oklahoma. Durant firmará su nuevo contrato el 7 de julio.

[Cleveland Cavaliers de LeBron James derrotaron 93-89 a Golden State Warriors y campeonaron en la NBA]

GASOL TAMBIÉN SE MUDA
El internacional español Pau Gasol, agente libre tras abandonar a los Chicago Bulls, será nuevo jugador de los San Antonio Spurs por dos años y 30 millones de dólares. En otras movidas, Miami Heat le lanzó una oferta de dos temporadas y 40 millones de dólares al escolta Dwyane Wade para renovar su vínculo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.