17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francesco Totti explotó y exigió más respeto al entrenador de la Roma

“Aún me siento futbolista y quiero jugar. Mi lesión se ha acabado, estoy bien y si no juego es únicamente por decisión del entrenador (Luciano Spalletti)”, señaló el jugador de 39 años.

Francesco Totti explotó y exigió más respeto al entrenador de la Roma. (Reuters)
Francesco Totti explotó y exigió más respeto al entrenador de la Roma. (Reuters)

El legendario capitán de la Roma, Francesco Totti, criticó duramente al nuevo entrenador de su equipo, Luciano Spalletti, y dijo merecer “más respeto por todo lo que he dado en este club”.

“Aún me siento futbolista y quiero jugar. Mi lesión se ha acabado, estoy bien y si no juego es únicamente por decisión del entrenador”, señaló Totti, de 39 años, en una entrevista a RAI, que difundió este sábado un extracto.

“No estoy aquí para decir que quiero jugar, nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora (…) Mi contrato e acaba en junio y veremos entonces qué pasa, porque yo no puedo estar así. Me siento mal y también lo están todos aquellos que me rodean”, añadió.

Totti, que debutó como profesional en 1993, ha jugado toda su carrera en la Roma, con la que ha disputado casi 750 partidos y anotado 300 goles.

Desde que Spalletti relevara al francés Rudi Garcia en enero por los malos resultados, Totti se ha visto relegado a un puesto de suplente.

El entrenador lo argumenta diciendo que busca “resultados” y que coloca sobre el césped “a los mejores”.

“¿Mis relaciones con Spalletti? Diría que son de buenos días y buenas noches. Le aprecio como persona y entrenador, pero es verdad que hubiese preferido que me dijese a la cara las cosas que he leído en los periódicos”, criticó Totti.

“Creo que merezco un respeto por todo lo que he hecho por este club”, concluyó el capitán de la Roma, cuarto de la Serie A, que el domingo recibirá al Palermo


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.