26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con asistencias de Guerrero, Flamengo ganó 2-0 a Santos por los cuartos de final de la Copa Brasil

El ‘Mengao’ contó con Paolo Guerrero y Miguel Trauco en su equipo titular.

Los peruanos irán por triunfo. (Getty)
Los peruanos irán por triunfo. (Getty)

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

En el encuentro, tanto el ariete nacional como Miguel Trauco estuvieron presentes, y justamente, el ‘Depredador’ dio dos asistencias de gol para que el ‘Mengao’ se lleve la victoria.

Los goles llegaron a los 27’ del primer tiempo gracias a una genialidad de Guerrero para asistir a Éverton. Ya en la segunda midad, el peruano nuevamente aparecería para habilitar a Cuéllar a los 88 minutos y poner el marcador final.

Cabe destacar que Paolo fue sustituido para llevarse la ovación de los hinchas, mientras que Miguel Trauco jugó los 90 minutos

Previa del Flamengo vs. Santos

Flamengo buscará seguir en racha tras su senda de triunfos en el Brasileirao. El ‘Mengao’ enfrentará este miércoles a Santos por los cuartos de final de la Copa Brasil. El partido se disputará en el estadio Luso Brasileiro.

Con Guerrero y Trauco, Flamengo derrotó 1-0 a Bahía por el Brasileirao

El encuentro está programado para las 7:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN. Paolo Guerrero y Miguel Trauco están convocados y sería titulares en el equipo de Zé Ricardo.

Como se recuerda, Flamengo viene de dos triunfo en el torneo local. Por su parte, el cuadro rival tendrá que reponerse tras ser derrotado por Sport Recife.

Alineaciones posibles

Flamengo: Thiago, Rodinei, Rgodolfo, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Willan Arao, Marcio Araujo, Diego, Everton, Matheus Savio y Paolo Guerrero.

Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Lucas Verissimo, Fabian Noguera, Jean Mota, Thiago Maia, Renato, Lucas Lima, Bruno Henrique, Copete y Kayke.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.