20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Europa League: Sevilla inició con triunfo camino para revalidar título

El cuadro andaluz se impuso 2-0 al Feyenoord de Holanda, mientras que el Nápoles derrotó 3-1 al Sparta de Praga.

Sevilla inició con triunfo su camino para revalidar título de campeón de la Europa League. (Reuters)

El Sevilla, vigente campeón, y el Inter de Milán, uno de los pesos pesados de esta edición, empezaron este jueves la fase de grupos de la Europa League con victorias ante el Feyenoord holandés (2-0) y el Dnipropetrovsk ucraniano (1-0), respectivamente.

Fueron los resultados más destacados de una jornada sin grandes sorpresas, donde otro de los favoritos, el Nápoles, que juega esta competición tras caer en la fase previa de la Liga de Campeones, arrancó con un 3-1 en casa ante el Sparta de Praga.

El otro participante español en esta Europa League, el Villarreal, empezó empatando 1-1 en el terreno del Borussia Moenchengladbach alemán, su teórico gran rival del Grupo A, que lidera el Apollon chipriota tras ganar 3-2 al Zúrich de Suiza.

La Fiorentina goleó 3-0 al Guingamp francés con dianas del peruano Juan Vargas (34’), el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (67’) y Federico Bernardeschi (88’).

El otro italiano que participa en el torneo, el Torino, empató 0-0 en el terreno del Brujas, en una llave B en el que el Copenhague se puso líder tras vencer 2-0 al Helsinki.

También con 0-0 saldó su estreno otro de los equipos importantes de esta edición, el Tottenham inglés, en su caso en el terreno del Partizán de Belgrado.

La segunda jornada de la ronda de grupos de la Europa League tendrá lugar el jueves 2 de octubre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.