27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto ocurre cuando le preguntan a Paolo Guerrero: "¿Ya olvidaste a Alondra?" [VIDEO]

El delantero peruano llegó a Lima y tomó con buen humor las preguntas extradeportivas.

Paolo Guerrero llegó a Lima. (Depor)
Paolo Guerrero llegó a Lima. (Depor)

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima y fue abordado por gran cantidad de periodistas que lo esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

Paolo Guerrero considerado el extranjero más valioso del Brasileirao

La expectativa por ver al delantero del Flamengo se mostró en las interrogantes deportivas en torno a su situación en su club y su opinión frente a Paraguay, Jamaica y los nuevos seleccionados nacionales. Sin embargo, hubo una pregunta que llamó la atención.

Al parecer, dentro del grupo de reporteros deportivos también se encontraban varios dedicados al espectáculo, quienes no desaprovecharon la ocasión para preguntarle al delantero sobre su ex pareja Alondra García Miró.


“Paolo, ¿ya olvidaste del todo a Alondra?”, fue lo que se escuchó preguntar a un reportero al delantero, en relación a la nueva relación entre la modelo y el actor Christian Meier.

Lejos de enojarse, Paolo Guerrero dijo entre bromas “preguntan huev….”, para luego agregar “estoy llorando, estoy llorando”, siempre riéndose.

Tras el episodio, el delantero continuó con su salida del aeropuerto y se dirigió rumbo a la Videna, para entrenar con los seleccionados.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.