03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Diego Simeone no le preocupa la hinchada del Real Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid señaló que “los de fuera no juegan, lo hacen los de adentro” en referencia a la localía del equipo ‘galáctico’.

Diego Simeone buscará mantener la ventaja de dos goles ante Real Madrid. (EFE)
Diego Simeone buscará mantener la ventaja de dos goles ante Real Madrid. (EFE)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le restó importancia al impacto que tendrá la hinchada del Real Madrid en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey.

El ‘Cholo’ espera para este jueves un Santiago Bernabéu lleno, pero enfatizó que “los de fuera no juegan, lo hacen los de adentro”. “Seguramente el estadio estará precioso y con mucha gente que aliente a su equipo”, afirmó Diego Simeone en rueda de prensa.

“Ojalá se pueda vivir un ambiente con mucha presión y con todo lo que a los futbolistas les gusta para jugar este tipo de partidos”, agregó el técnico de Atlético de Madrid, que va al Bernabéu con una ventaja de 2-0.

[Twitter: Hijo de Diego Simeone insultó al Real Madrid]

Diego Simeone destacó el millonario plantel del Real Madrid, que cuenta con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema, entre otros.

“Intentaremos llevar el partido para el lado donde nos beneficia a nosotros, en búsqueda del objetivo que tenemos de pasar la eliminatoria. Tenemos en contra un rival con un montón de futbolistas muy buenos”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.