03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Simeone: "El Barcelona sigue siendo el mejor del mundo"

El DT argentino aseguró que su escuadra se mantiene entusiasta y sobre todo preparada para enfrentar a los dirigidos de Luis Enrique.

Diego Simeone destacó que Barcelona es el mejor del mundo. (AP)
Diego Simeone destacó que Barcelona es el mejor del mundo. (AP)

Para nadie es un secreto que el Barcelona es un equipo de calidad, por eso el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se deshizo en elogios para el club azulgrana destacando que “sigue siendo el mejor equipo del mundo”.

A previas del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el DT argentino aseguró que su escuadra se mantiene entusiasta y sobre todo preparada para enfrentar a los dirigidos de Luis Enrique.

“Fuimos a presionarlos arriba y nos hicieron dos goles en 20 minutos en el Calderón en la Copa, presionamos arriba en el segundo tiempo y estuvimos cerca de hacerles goles… El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Depende siempre de lo que ellos estén dispuestos a hacer, porque no hay ninguna duda de que son los mejores”, dijo en conferencia de prensa.

Diego Simeone” precisó que su estrategia de juego será ser confrontacionales a la situación. “Mañana, juguemos cinco metros más atrás o más adelante estamos preparados para encontrarnos con el mejor Barcelona”, agregó.

“Creo que es muy difícil competir como han competido ellos en esta última década, sobre todo, y han ganado con Luis Enrique ocho títulos si no me equivoco. Han competido siempre al mejor nivel y considero que un partido malo lo puede tener cualquier equipo, como posiblemente lo tuvieron en París”.

Hace unos días, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola también afirmó que pese a los “malos ratos” que está pasando el Barcelona sigue siendo el mejor del mundo y es el único equipo que puede voltear un mal resultado.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.