29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Simeone: Atlético de Madrid quiere renovarle hasta más allá del 2017

Tras el triunfo 3-0 ante el Almería, el ‘Cholo’ confirmó que la dirigencia ‘colchonera’ le ofreció alargar su vínculo con el club por varios años más.

Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid en 2011. (EFE)
Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid en 2011. (EFE)

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que la dirigencia del club español le quiere renovar su contrato hasta más allá de 2017.

[Diego Simeone felicitó a su hijo Giovanni por ganar el Sudamericano Sub 20]

Simeone comentó que está analizando la propuesta. Además, expresó su deseo de llegar a un acuerdo con el club y continuar con el proyecto iniciado.

“Está claro que estoy muy bien en el club, que quiero mucho al Atlético de Madrid, estamos intentando seguir con este proyecto que empezamos hace tres años y lo estamos valorando las dos partes con el mismo entusiasmo y la misma predisposición”, explicó el ‘Cholo’.

[Atlético de Madrid: 7 claves de su goleada sobre el Real Madrid]

El anuncio de Simeone se dio en la conferencia de prensa luego de la categórica victoria del Atlético de Madrid sobre el Almería por 3-0 en el estadio Vicente Calderón.

“Ojalá que como siempre ha pasado hasta hoy, nos encontremos y podamos continuar con este objetivo de siempre de tener un Atlético (de Madrid) más importante”, finalizó Simeone.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.