22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Simeone: “Considero este resultado como uno más de la Liga”

El técnico del Atlético de Madrid se mostró prudente en sus declaraciones tras la goleada ante el Real Madrid.

Diego Simeone se mostró prudente en su declaraciones. (AP)
Diego Simeone se mostró prudente en su declaraciones. (AP)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, prefirió no hacer mayor alarde tras el 4-0 propinado al Real Madrid por la Liga española, pero señaló que “algunas cosas no se imaginan, solo suceden”.

[Real Madrid cayó goleado 4-0 ante Atlético de Madrid por la Liga española]

El técnico rojiblanco prefirió alejarse de la euforia, a pesar del resultado histórico y de que lleva seis partidos consecutivos sin perder ante el Real Madrid, al que eliminó de la Copa del Rey en enero. “Considero este resultado y este partido como uno más de la Liga”, dijo Diego Simeone.

Además, el DT agradeció a sus futbolistas por el trabajo realizado en el campo. “Mis jugadores *jugaron muy contundente y con mucha seriedad. Lo importante es quien ejecuta las órdenes, y yo tengo un grupo que interpreta muy bien todo lo que se les dice”, señaló Diego Simeone.

Por otro lado, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo “el peor partido” desde que es entrenador madridista, en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.