05.MAY Miércoles, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza Lima, pero uno es profesional"

El delantero nacional dejó en claro su profesionalismo y confesó hincha ‘blanquiazul’, a pesar de haber firmado por Universitario de Deportes.

Chávez llegó procedente de Melgar. (Twitter/Universitario)
Chávez llegó procedente de Melgar. (Twitter/Universitario)

Daniel Chávez , nuevo delantero de Universitario de Deportes , no solo era voceado para llegar a Alianza Lima , sino también es hincha confeso de los ‘blanquiazules’.

¡Oficial! Daniel Chávez jugará por Universitario de Deportes

El más reciente jugador ‘crema’ reveló la infidencia en diálogo con Radio Ovación. “Soy hincha de Alianza, pero uno es profesional y decide por un mejor futuro”, manifestó para el programa radial ‘Barrio Fútbol’.

El ‘Bombarderito’ también aseguró que está feliz con la decisión que tomó y Troglio, técnico de la ‘U’, terminó por convencerlo.

“Estoy contento porque se dio la oportunidad de llegar a un club grande como Universitario. Con el técnico (Troglio) tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego. La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera”, señaló.

Asimismo, el atacante reveló los detalles que lo alejaron del club victoriano.

“Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamadas. Con la ‘U’ fueron más rápidas las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo”, resaltó

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.