27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014: Los Caimanes ganaron 2-1 a Cienciano y se meten en la pelea

Equipo de Teddy Cardama obtuvo el triunfo gracias a goles de Roberto Jiménez y Gerardo Vonder Putten. El descuento lo anotó Josías Cardoso.

Los Caimanes ganaron 2-1 a Cienciano en Olmos por el Grupo B de la Copa Inca 2014. (Perú21)
Los Caimanes ganaron 2-1 a Cienciano en Olmos por el Grupo B de la Copa Inca 2014. (Perú21)

Los Caimanes se han vuelto imbatibles en Olmos y esta vez le ganaron 2-1 a Cienciano, con lo cual acumularon 11 puntos en el Grupo B y se meten en la pelea por el título de la Copa Inca 2014.

Los dirigidos por Teddy Cardama se pusieron adelante en el marcador a través de Roberto Jiménez a solo 4 minutos de iniciado el cotejo. En tanto, Gerardo Vonder Putten aumentó a los 34’. El cuadro imperial descontó por intermedio de Josías Cardoso a los 57’.

El cuadro lambayecano, con diez hombres desde la expulsión de Juan Vergara en el minuto 78, hizo respetar su localía ante el ‘Papá’, que se fue con todo por el empate en la parte final del cotejo.

En la próxima fecha, Los Caimanes enfrentarán el viernes de local a Sport Huancayo y Cienciano recibirá a San Martín en Espinar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.