27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Confederaciones: Michelle Bachelet dijo esto tras derrota de la selección chilena

Mandataria apoyó a ‘La Roja’ pese al resultado adverso en la final.

La mandataria chilena saludó el trabajo realizado en la Copa Confederaciones 2017. (EFE)
La mandataria chilena saludó el trabajo realizado en la Copa Confederaciones 2017. (EFE)

La selección chilena perdió este domingo la final de la Copa Confederaciones ante Alemania por 1-0. La tristeza de la ‘Roja’ por no haber concretado una campaña de ensueño en el torneo previo al Mundial Rusia 2018 no desmereció el trabajo de Juan Antonio Pizzi con sus jugadores.

¿Al estilo Jara? La grotesca acción del chileno Gary Medel contra Emre Can [VIDEO]

Así lo vio la presidenta de Chile, Michelle Bachelet , quien tras culminar el encuentro no dudó en agradecer al equipo por la entrega.

“Como siempre, La Roja lo dejó todo en la cancha. Estoy segura que seguirán dándonos alegrías. Mi reconocimiento a la selección Vamos Chile”, escribió la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Los chilenos fueron condecorados con la medalla de plata luego de un disputado partido ante la selección alterna de Alemania, que llevó a jugadores menores de 24 años para buscar aire fresco de cara a lo que queda de las eliminatorias mundialistas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.