19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chorri' Palacios le da duro a Markarián y pide a Bielsa

El exseleccionado dice que la FPF no debe insistir con el uruguayo porque no hizo un trabajo en la selección peruana.

Sergio Markarián ya le dijo ‘no’ a la FPF, pero en la Videna insisten. (USI)
Sergio Markarián ya le dijo ‘no’ a la FPF, pero en la Videna insisten. (USI)

Para Roberto Palacios la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no debería insistir en Sergio Markarián pues a su entender no hizo una buena labor al frente del cuadro patrio. El ‘Chorri’ se mostró partidario con que Marcelo Bielsa sea el nuevo entrenador de la selección.

“No se porqué insisten tanto cuando deben darse cuenta que el entorno está muy saturado y cansado con Markarián. Es difícil que uno trabaje bien cuando se perdió la confianza”, manifestó el otrora seleccionado en su web personal.

El ‘Chorri’ no tuvo reparos al referirse al trabajo de Markarián en la selección. “No se vio un trabajo en la cancha. No vi su mano en los partidos. Muchos encuentros se ganaron con individualidades y no con juego colectivo que es lo que uno busca. Eso realmente te hace conseguir la clasificación. Mira a Chile, muy compacto donde todos corrían y jugaban, o Colombia sin figuras todos fueron obreros. Hay material en el país pero lo que si hay que mejorar es en la disciplina y que entiendan que el fútbol es una profesión muy corta y por supuesto en el campo dejar la vida”, subrayó.

Palacios es partidario de la llegada del ‘Loco’. “Acá no interesa el nombre, sino el trabajo que pueda hacer para mejorar. Por eso estoy convencido y me encantaría que venga Bielsa. Lo que hizo con los chilenos y eso hay que imitarlo. Hay que imitar lo bueno, por eso para mí debe ser Bielsa, un entrenador muy exigente dentro y fuera de la cancha. Yo lo sigo y me doy cuenta que es un entrenador con una temática impresionante y sin ir tan lejos mira lo que hace Vivas con una trabajo dinámico, exigente y muy profesional” , puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.