28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chiquito’ Flores a un paso de ser un ‘caimán’

El portero contó que tiene una propuesta de Los Caimanes. Mientras se concreta la oferta, se dedica a ser la imagen de una cevichería.

Juan Flores fue despedido de Unión Comercio por pedir aumento. (Perú21)
Juan Flores fue despedido de Unión Comercio por pedir aumento. (Perú21)

Tras ser echado de Unión Comercio por exigir un aumento, el portero Juan Flores reveló que una tiene propuesta de Los Caimanes, equipo que ascendió de la Segunda División.

“Parece que me quieren retirar del fútbol porque a estas alturas ya debería estar haciendo la pretemporada con algún equipo. Mi representante, Guillermo Cuéllar, me dijo que hay una propuesta de Los Caimanes, que esperemos se pueda concretar. Mientras tanto, vengo haciendo mi propia pretemporada para estar en forma”, señaló ‘Chiquito’.

Juan Flores contó que acaba de incursionar en una nueva faceta. “Rebosio me pasó la voz para ‘cachuelear’ como imagen del restaurante ‘La Choza Naútica’, lo cual me pareció interesante porque permite un ingreso”, acotó el golero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.