03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea empató 3-3 ante el Everton con un gol milagroso de Terry en el minuto 98 [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los ‘blues’ lograron el empate en una jugada en fuera de juego y con el tiempo cumplido. Marchan en el puesto 14 de la Premier League.

El Chelsea no puede darse el lujo de perder debido a que el fantasma del descenso lo acecha. Por ello el empate 3-3 conseguido hoy ante el Everton fue crucial para sus aspiraciones de cambiar su rumbo.

El partido no se salvó de la polémica y se definió en el último minuto. Un gol de John Terry, en evidente fuera de juego y en el minuto 98 –cuando el arbitró solo había dado 7 minutos de alargue–, significó el empate ante el Everton.

Los ‘toffees’ deben estar enfadados porque durante todo el partido, jugado en estadio Stamford Bridge, fueron más que los ‘blues’. Sin embargo, lo que cuenta es el resultado final.

El primer tiempo no hubo goles. En la segunda mitad Terry, que al final sería el héroe del Chelsea, inició como un villano al cometer un autogol y de esa forma darle la ventaja al Everton.

Kevin Mirallas se encargó de anotar el segundo para los ‘toffees’. No obstante, Diego Costa y luego Cesc Fàbregas igualaron el partido para los ‘blues’ en apenas dos minutos.

[Chelsea goleó 3-0 al Crystal Palace y reafirma su recuperación en la Premier League]

A los noventa, al iniciar los 7 minutos de alargue que había decretado el árbitro, el zaguero argentino Ramiro Funes Mori adelantó nuevamente para el Everton.

Todo parecía consumado, pero ocho minutos más tarde el veterano Terry, en claro fuera de juego y con el tiempo cumplido, decretó el definitivo 3-3 ante el delirio de la afición del Chelsea.

[Chelsea ganó su primer partido tras cese de José Mourinho]

“Estoy muy enfadado. Hemos perdido dos puntos por una decisión horrorosa del árbitro. El gol es en fuera de juego y con el tiempo más que cumplido, ya que llegó en el minuto 98 y se habían decretado siete minutos de añadido”, dijo Roberto Martínez, técnico del Everton, visiblemente molesto a la cadena Sky Sports.

Con este resultado el Chelsea marcha en el puesto 14 con 25 puntos, luego de 22 fechas jugadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.