18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nació el bebé de Tiago da Rocha Vieira, jugador del Chapecoense que murió en el accidente aéreo

La tragedia enlutó al mundo del fútbol, pero a pesar de todo, siempre hay una razón para sonreír.

Nació bebé de jugador del Chapecoense que murió en accidente aéreo. (Instagram:@grazie.thiaguinho94)
Nació bebé de jugador del Chapecoense que murió en accidente aéreo. (Instagram:@grazie.thiaguinho94)

En medio de la tragedia y la pena que trajo consigo el fatal accidente aérero donde falleció gran parte del equipo brasileño Chapecoense, una luz de esperanza se asoma para aquellos que quedaron devastados con la pérdida de sus seres queridos.

Se trata de Graziele de Aquino Alves, viuda del delantero Tiago da Rocha Vieira. Ella compartió fotos del nacimiento de su hijo.

A través de Instagram, la mujer agradeció por esta nueva vida que llega al mundo, asegurando que el papá del recién nacido estaría muy orgulloso.

“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, se puede leer en parte del mensaje que escribió Graziele.


Hay que recordar que Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró que sería padre tan solo a pocas horas de la tragedia en Colombia.

En Twitter, uno de sus compañeros compartió un emotivo video donde se puede ver al delantero descubrir que su esposa se encontraba en la dulce espera.

La emoción le embarga al punto de no saber reaccionar.


Lo que sucedió después es historia. Chapecoense no llegó a disputar la final de la Libertadores y el mundo del fútbol se vistió de luto. Pero siempre habrá una razón para sonreír a pesar de las desgracias.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense