18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Roma, City y CSKA buscan clasificar a octavos de final

El grupo E tiene reservado un solo boleto más a la siguiente ronda, el mismo que tiene tres aspirantes separados solo por diferencia de goles.

Será un duelo a muerte. (AFP)
Será un duelo a muerte. (AFP)

Viven o mueren. Con el Bayern Múnich clasificado (12 puntos) a octavos de final de la Champions League, el grupo E tiene reservado un solo boleto más a la siguiente ronda que lo pelearán el Manchester City, Roma y CSK de Moscú.

Los tres aspirantes están separados solo por diferencia de goles. En el partido más importante del grupo, Manchester City (segundo con 5 puntos) tendrá que visitar a la Roma, que marcha tercero.

“Es difícil ganar allá”, dijo el lateral Pablo Zabaleta del City, club que confirmó que el ariete Sergio Agüero no jugará entre cuatro y seis semanas por lesión. En el otro duelo, el CSKA de Moscú (4° con 5) visita al ya clasificado cuadro bávaro.

En el grupo G, el líder Chelsea recibe al Sporting de Lisboa de André Carrillo, que marcha segundo. En tanto Schalke 04 visita al Maribor, con la esperanza de lograr la clasificación.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.