29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano se quedaría en Eintracht Frankfurt de Alemania, según su agente

El tema económico en Frankfurt es muy competitivo, Carlos es uno de los mejores pagados, está muy cómodo, además que el técnico que lo llevó ha regresado”, indicó Elio Casareto.

Carlos Zambrano se quedaría en club alemán, pese a especulaciones de una posible partida. (AP)
Carlos Zambrano se quedaría en club alemán, pese a especulaciones de una posible partida. (AP)

El representante de jugadores Elio Casareto habló sobre la situación contractual de Carlos Zambrano. Afirmó que lo más probable es que siga en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Sobre sus otros representados, señaló que Paolo Hurtado podría cambiar de equipo, que Alexander Callens jugaría en Portugal y que Jean Deza no seguiría en Alianza Lima.

[FIFA 16: Carlos Zambrano no aparecerá junto a Lionel Messi en portada del videojuego]

“Lo más probable es que Carlos (Zambrano) se quede en Frankfurt. Hay interés de varios clubes, me llamó un medio turco pero creo que se malinterpretaron mis declaraciones, yo dije que Galatasaray era un club grande, no que quiera ir allá. El tema económico en Frankfurt es muy competitivo, Carlos es uno de los mejores pagados, está muy cómodo, además que el técnico que lo llevó ha regresado”, indicó Casareto al programa Exitosa Deportes.

Sobre la situación de André Carrillo en el Sporting de Lisboa, agregó: “Acabo de hablar con André, ya se integró a la pretemporada del Sporting en Sudáfrica. Hay interés de varios equipos de Inglaterra, España, Alemania, pero es difícil porque hay un entrampamiento dentro del club”.

Acerca de Paolo Hurtado dijo: “Con Hurtado hay muchas posibilidades que juegue en otro equipo, puede ser de Inglaterra, Bélgica u otro equipo portugués”.

[Carlos Zambrano: “Sanción al defensa es de una sola fecha”, dijo Antonio García Pye]

Finalmente dio cuenta de lo que viene para el defensa Alexander Callens, quien hace poco se desvinculó de la Real Sociedad B. “Callens decidió no seguir pese a que le ofrecieron una renovación, pero lo más probable era que sea el tercer o cuarto central del equipo. Él había hablado con Gareca, que le pidió que tenga competencia en otro club, por eso lo más probable es que se vaya a Portugal”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.