18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Zambrano: El club Sao Paulo estaría interesado en fichar al 'León'

Defensa nacional ya tendría, incluso, el visto bueno del DT Edgardo Bauza para fichar por el ‘Tricolor’.

Carlos Zambrano: El club Sao Paulo estaría interesado en fichar al 'León'. (AFP)
Carlos Zambrano: El club Sao Paulo estaría interesado en fichar al 'León'. (AFP)

Mientras Carlos Zambrano viene trabajando a todo tren para recuperarse y volver a jugar en el Eintracht Frankfurt, que busca salvarse del descenso en la Bundesliga, su entorno viene manejando alternativas para su futuro. Y en ese sentido surgió la posibilidad de que el zaguero nacional continúe su carrera en Brasil. Según medios de ese país, el Gremio y el Sao Paulo están muy interesados en fichar al ‘León’.

[Carlos Zambrano salió lesionado en el empate del 1-1 del Eintracht Frankfurt]

Sin embargo, el cuadro paulista sería el que más perfilado está para hacerse con los servicios de Carlos Zambrano la próxima temporada. Así lo dio a conocer el periodista Jorge Nicola, del portal Yahoo Esportes. El argentino Edgardo Bauza, DT del Sao Paulo, ya habría dado su consentimiento para que se fiche al ‘León’ tras recabar información de técnicos amigos que trabajan en Perú.

El defensa nacional llegaría a ese equipo en vista de que Maicon, cedido en calidad de préstamo, volvería al Porto y porque Breno será operado por una rotura de ligamento que lo tendrá alejado de las canchas hasta el próximo año.

[Carlos Zambrano le contestó a su entrenador sobre su desgarro muscular]

Además, Rodrigo Caio fue citado por Dunga a la selección brasileña que disputará la Copa América Centenario. De allí la urgencia por contratar a un zaguero experimentado. En el caso de Gremio, la directiva pretende que Zambrano haga dupla con Geromel.

DATOS

  • Carlos Zambrano milita en el Eintracht Frankfurt desde agosto del 2012. Con las ‘Águilas’, el ‘León’ ha disputado 106 partidos.

  • El sábado, el Frankfurt y el Werder Bremen de Claudio Pizarro chocarán con la idea de salvarse de la baja en la Bundesliga.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.