22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Basombrío afirmó que el Sport Boys vs. Chapecoense fue suspendido pero fue reanudado minutos después

El ministro del Interior se pronunció a través de sus redes sociales y precisó que esto se dio tras de un acto de violencia contra la Policía.

Carlos Basombrío confirmó que el Sport Boys vs. Chapecoense fue suspendido. (Renzo Salazar)
Carlos Basombrío confirmó que el Sport Boys vs. Chapecoense fue suspendido. (Renzo Salazar)

El ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció a través de su cuenta de Twitter e indicó que por los actos de violencia contra la Policía el Sport Boys vs. Chapecoense, que estaba programado para esta noche en el Estadio Nacional, fue suspendido, sin embargo, minutos después se reanudó.

“El partido ha sido suspendido por violencia. Hay 470 policías para verificar la salida segura de los espectadores”, había precisado Carlos Basombrío.

“La PNP de acuerdo a ley ordenó suspensión del partido luego de violencia contra la propia Policía. Si los organizadores desobedecen se denunciará”, indicó el ministro del Interior en un primer tuit.

“Hay 470 policías en la explanada. El partido debe ser suspendido por violencia. Si alguien evade su responsabilidad lo denunciaremos penalmente”, añadió Carlos Basombrío, desmintiendo que no hay efectivos en la zona.

Carlos Basombrío

Carlos Basombrío

Cabe indicar, que a pesar de las advertencias del ministro Carlos Basombrío, en reunión entre la Policía y los organizadores del evento se reconsideró la decisión y el encuentro se reanudó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.