04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Borussia Dortmund recibe a Mónaco por la Champions League

El conjunto alemán recibe al sorprendente Mónaco este martes a la 1:45 (hora peruana) en el primer encuentro de ambos equipos por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé y Radamel Falcao liderarán el ataque del Mónaco en su visita al Dortmund por la Champions League. (Getty images)
Kylian Mbappé y Radamel Falcao liderarán el ataque del Mónaco en su visita al Dortmund por la Champions League. (Getty images)

Borussia Dortmund recibe a Mónaco en el Signal Iduna Park por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará este martes 11 de abril a la 1:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Dortmund llega herido al determinante duelo por Liga de Campeones tras su reciente derrota 4-1 ante Bayern Munich en la Bundesliga y las considerables bajas que registra.

Thomas Tuchel no podrá contar con Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle, figuras destacadas del conjunto alemán. Sin embargo, buscará la clasificación de su equipo a toda costa, ya que el título de la Liga Alemana es imposible.

Mónaco, en cambio, marcha primero en la clasificación de la Ligue 1 francesa y su presente en la Champions es alentador luego de vencer al poderoso Manchester City en la fase previa.


Para este duelo, el estratega Leonardo Jardim alineará desde el arranque a sus principales armas de ataque, la joven promesa Kylian Mbappé y el colombiano Radamel Falcao. Mientras que, Tiémoué Bakayoko y Djibril Sidibé quedaron descartados.

Posibles alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl; Dembelé, Kagawa, Guerreiro, Pulisic; Aubameyang.

Mónaco: Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Mendy; Bernardo Silva, Fabinho, Moutinho, Lemar; Falcao, Mbappé.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.