20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama y su divertido gif sobre la noche histórica de Kobe Bryant y Stephen Curry

El mandatario de Estados Unidos luego de la victoria de los Golden States le dedicó un emotivo tuit de felicitaciones.

Barack Obama y su divertido gif sobre la noche histórica de Kobe Bryant y Stephen Curry. (AFP)
Barack Obama y su divertido gif sobre la noche histórica de Kobe Bryant y Stephen Curry. (AFP)

No es un secreto que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es una gran seguidor de la NBA y el último miércoles no pudo ser esquivo a una de las noches más históricas de esta liga, ya que los Golden States lograron el récord de ser el equipo con más victorias consecutivas al alcanzar 73, esto sumado a la despedida de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

[‘Game of Thrones’: Barack Obama vio el primer episodio de la sexta temporada de la serie tras petición]

Barack Obama fue la sensación en Twitter previa a la mágica noche de la NBA con un divertido gif que tuvo 28,084 retweets y 39,740 me gusta.

“Gran noche de baloncesto – warriors persiguen la 73 y la despedida para el más grande de todos los tiempos, KobeBryant. Como se sienten los fans de NBA”, precisó Barack Obama.


[Barack Obama alertó sobre amenaza nuclear de “lunáticos” del Estado Islámico]

Tras conocerse la victoria de los Golden States, Barack Obama, escribió al equipo a través de Twitter. “Felicitaciones a los Warriors, un excelente grupo de deportistas tanto dentro como fuera del campo de juego. Si alguien tenía que romper la marca de los Chicago Bulls, me siento contento de que fueron ellos”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.