01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid venció 3-0 al Valladolid y corta mala racha

El conjunto ‘colchonero’ comparte la punta de la Liga española con el Barcelona, aunque este último tiene una mejor diferencia de goles.

Diego Costa marcó un tanto para el Atlético de Madrid. (EFE)
Diego Costa marcó un tanto para el Atlético de Madrid. (EFE)

Atlético de Madrid, después de tres derrotas seguidas entre Copa del Rey y Liga española, venció 3-0 al Valladolid y comparte la punta del torneo local con el Barcelona, cada uno con 60 puntos, aunque este último lo supera por diferencia de goles.

Los ‘colchoneros’ ganaron con los goles de Raúl García (3’), del hispano-brasileño Diego Costa (4’) y del uruguayo Diego Godín (74’). En cinco minutos, el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone había sentenciado el encuentro.

En la tabla de máximos goleadores, Diego Costa suma ya 21, apenas uno menos que el líder, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (22).

Barcelona goleó 6-0 al Rayo Vallecano con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Neymar. Real Madrid enfrenta mañana al Getafe y, si gana, puede alcanzar la punta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.