03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid venció 2-1 al Bilbao y sigue en la punta

El cuadro ‘colchonero’ remontó un marcador adverso con tantos de Diego Costa y Koke. Sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga española.

Atlético de Madrid venció 2-1 al Bilbao con un gol de Diego Costa. (Reuters)
Atlético de Madrid venció 2-1 al Bilbao con un gol de Diego Costa. (Reuters)

El Atlético de Madrid obtuvo hoy un triunfo de oro al remontar el marcador e imponerse 2-1 al Athletic de Bilbao, lo que lo mantiene como el único líder de la Liga española.

El equipo de Diego Simeone, que empezó perdiendo con un tanto de Iker Muniain en el minuto 6, le dio la vuelta al partido con los goles del hispano-brasileño Diego Costa (22’) y de Jorge Resurrección ‘Koke’ (55’).

El Atlético de Madrid se mantuvo así un punto por encima del Barcelona, que antes le ganó 1-0 al Espanyol, y se separó a seis unidades del Real Madrid, que jugará después contra el Rayo Vallecano.

El cuadro ‘colchonero’ ganó su quinto encuentro de liga al hilo y confirmó su condición de candidato.

Athletic de Bilbao, por su lado, apenas ganó un encuentro de los últimos cinco disputados y podrá empezar a ver amenazado su lugar entre los clasificados a la próxima Liga de Campeones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.