03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid: Mira la agresión que Diego Simeone le propinó a su delegado de equipo [Video]

El DT del equipo español ya había protagonizado un incidente similar en el minuto 37, pero el mediocampista Franck Ribery pudo controlar su ira.

Atlético de Madrid: Mira la agresión que Diego Simeone le propinó a su delegado de equipo. (Captura)
Atlético de Madrid: Mira la agresión que Diego Simeone le propinó a su delegado de equipo. (Captura)

Sobre los descuentos del cotejo entre Atlético de Madrid contra el Bayern Munich que se jugó este martes en el estadio Allianz Arena, el entrenador Diego Simeone se jugó un partido aparte con sus asistentes que no pasó desapercibido por los cibernautas.

[Atlético de Madrid perdió 2-1 ante Bayern Munich, pero pasó a la final de la Champions League]

¿Qué pasó? En el minuto 91’, el ‘Cholo’ Simeone —fiel a su estilo— pidió con gran vehemencia un cambio para que entre Savic por Koke por lo que su delegado Pedro Pablo Matesanz se acercó con la tablilla a pedir los cambios.

En el calor del partido y por la supuesta demora del delegado, Diego Simeone agredió a Matesanz al propinarlo un manotazo en el brazo izquierdo que dejó al delegado muy perplejo. Pero este no fue el único incidente del ‘Cholo’.

En el minuto 36 también pasó un incidente similar, cuando Diego Simeone arremetió contra un colaborador de Josep Guardiola, pero fue detenido por el mediocampista del Bayern Munich, Franck Ribery.

En medio de la celebración de Atlético de Madrid que se metió en la definición gracias a la regla de los goles convertidos como visitante, pese que perdió 2-1 contra el Bayern Munich, este comportamiento de Diego Simeone podría pasarle factura y quedar impedido de ver la final de la Champions League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.