03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Espanyol por la Liga de España

Tiago y Mario Suárez anotaron a los 43’ y 71’, respectivamente, para el equipo del ‘Cholo’ Simeone. El Barcelona de Messi está en la punta del torneo.

Suárez anotó en la victoria del Atlético de Madrid. (Reuters)

El Atlético de Madrid derrotó 2–0 al Espanyol por la Liga española en su intento por acercarse a la punta del campeonato. El equipo del técnico Diego Simeone sumó hoy 17 puntos en ocho partidos jugados.

Tiago marcó el primero para el ‘Atleti’ a los 43’ del partido de cabeza tras un centro de Gabi. A los 71’, Mario Suárez –quien reemplazó al autor del primer tanto– selló el triunfo para el club madrileño a los 71’.

“No creo que tenga que reivindicarme ante nadie ni con nada. Llevo mucho tiempo aquí, he conseguido grandes cosas como hemos conseguido todos. Lo que tengo que hacer es dar el máximo cuando me toque jugar”, dijo Suárez tras el encuentro.

Al cuadro de Diego Simeone le ha faltado la consistencia –sobre todo defensiva– que le dio el campeonato el año pasado, pero lograron recuperarse tras ser derrotados 3–1 por el Valencia en el último partido.

El sábado, el líder del torneo, Barcelona, venció al Eibar por 3-0, mientras que el Real Madrid aplastó 5-0 al Levante. Ambos calientan motores para el clásico del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.