15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelven a capturar a robacasas en Ventanilla

Vecinos piden a la Fiscalía no dejarlo en Libertad

Un robacasas que hace una semana había sido capturado por la Policía en flagrante delito volvió a ser detenido esta mañana por serenos de la Municipalidad de Pachacútec en Ventanilla. Los vecinos pidieron a la Fiscalía que no lo liberen.

Se trata de Reynaldo Capcha Crisóstomo (51), quien junto a su cómplice fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una vivienda en la zona de Carlos García Ronceros. Al sentirse descubiertos por los serenos los sujetos emprendieron su fuga. El primero lo hizo en un auto y tras perseguirlo varias cuadras fue atrapado.

Capcha fue llevado a la comisaría de Pachacútec donde los custodios lo reconocieron que el pasado 22 de marzo lo habían detenido junto a tres cómplices. En esa oportunidad diez vecinos los reconocieron de ser autores de los robos a sus viviendas.

Los mismos vecinos de Pachacútec exigieron a la Fiscalía que no los deje salir y sean puestos tras las rejas por ser reincidentes y porque además fueron amenazados por estos sujetos.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.