13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Intervienen a sospechosos por robo con modalidad del combazo

Son investigados por su presunta participación en los robos a joyerías y centros comerciales

Modalidad del combazo aterroriza negocios de la capital
Modalidad del combazo aterroriza negocios de la capital

Dos presuntos delincuentes que habrían participado en los robos con la modalidad del combazo en joyerías y centros comerciantes fueron capturados ayer por la Policía en La Victoria.

La intervención ocurrió la tarde del lunes en la avenida Aviación tras una labor de seguimiento por agentes de Inteligencia del Ministerio del Interior.

Los detenidos han sido identificados como David Gutiérrez y Ángel Barrientos quienes estaban en un auto. Durante el registro vehicular los detectives hallaron una comba.

Ambos son investigados en la División de Investigación de Robos de la Dirincri para establecer su presunta participación en el robo en el Centro Suizo Financiero , de donde se llevaron relojes por un valor de US$ 100 mil, en la joyería Ilaria, perpetrados ambos casos en diciembre del año pasado en San Isidro.

Con la misma modalidad habrían robado en el supermercado Plaza Vea de Surco, en la tienda Movistar en San Borja y en Topy Top en El Agustino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.