27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Derrumbe de casona abandonada deja al menos dos heridos

Una persona quedó sepultada tras el desplome del inmueble ubicado frente al hospital 2 de mayo. Reportan que habría otros dos atrapados.

Derrumbe de casona abandonada deja unos dos heridos. (Canal N)

El derrumbe de una casona abandonada ubicada en el cruce de la cuadra 13 de la avenida Grau con el jirón Gamarra, frente al hospital 2 de Mayo, en La Victoria, ha dejado hasta el momento dos heridos. El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la noche.

Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, informó que nueve unidades de su institución se encuentran en el lugar realizando el rescate de una persona que quedó atrapada bajo los escombros.

Asimismo, un sereno que prestaba ayuda en la zona del desplome resultó afectado tras resbalar y rodar por un agujero de unos 6 metros de profundidad, pero fue evacuado por los bomberos a un nosocomio.

Casaretto señaló que en el inmueble afectado no vivían familias, sino que más bien era habitado por personas de mal vivir. Advirtió que habría otros dos sepultados en una parte donde se desplomó toda la estructura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.