15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Mujer fue velada por sus 58 perros y ahora buscan darlos en adopción [Video]

Las mascotas que en vida cuidó Fabiola Gonzáles se acomodaron debajo de su féretro y a los alrededores del recinto en donde era velada.

Ventanilla: Mujer fue velada por sus 58 mascotas y ahora buscan ser adoptados. (Latina)
Ventanilla: Mujer fue velada por sus 58 mascotas y ahora buscan ser adoptados. (Latina)

El último domingo falleció Fabiola Gonzáles, una mujer que dedicó 40 años de su vida al cuidado de los animales que se encontraban heridos o en estado de abandono. La mujer fue velada por sus 58 perros en su vivienda de Ventanilla.

Según se informó, Gonzáles murió víctima de cáncer a los ovarios. Durante todo su velatorio, las mascotas que cuidó en vida se acomodaron bajo el féretro y a los alrededores del recinto, en una especie de agradecimiento y despedida.

[Ventanilla: Cadáver de policía con ocho balazos fue hallado en descampado]

A pesar de que ella se encontraba en un delicado estado de salud, en sus últimos días estaba preocupada por el destino de estas mascotas por lo que promovió la adopción de los cachorros, según sus vecinos.

Jorge Pérez, viudo de Gonzáles, hizo un pedido a los ciudadanos para que le brinden su apoyo, pues sufre de diabetes y actualmente se encuentra sin trabajo.

[Ventanilla: 3 heridos dejó el choque entre un bus y las andas del Señor de los Milagros]

Los vecinos también solicitaron al Gobierno Regional del Callao que les done un terreno en el que puedan construir un albergue y acondicionarlo para continuar con el cuidado de las mascotas abandonadas.

Si estás interesado en adoptar a una mascota, te puedes comunicar al número 999414411.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.