13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Capturaron a delincuentes que robaron centro infantil Kusi Warma de Pachacútec [Video]

El serenazgo intervino a los delincuentes a metros del local de la ONG que se dedica al cuidado de los niños en zonas vulnerables.

Ventanilla: Capturaron a delincuentes que robaron centro infantil Kusi Warma de Pachacútec. (América Noticias)
Ventanilla: Capturaron a delincuentes que robaron centro infantil Kusi Warma de Pachacútec. (América Noticias)

Tres delincuentes fueron capturados la madrugada del último lunes luego que fueran captados robando por las cámaras de seguridad de Ventanilla, en el Callao. Los hampones ingresaron a un centro infantil Kusi Warma dedicado al cuidado de niños e intentaron llevarse todo lo que estaba a su alcance.

[Ventanilla: Incautaron toneladas de pescados y conservas en pésimo estado de conservación]

En las imágenes se observa como uno de los delincuentes a las 12:30 a.m. forcejea la puerta del local, ubicado en el cruce de las avenidas Pomacocha y 150, en el sector E, en Pachacútec, y junto a un cómplice cargan el botín. Durante el asalto, un tercer facineroso hacía de campana y minutos después ayuda a los demás con los objetos sustraídos.

América Noticias informó que entre los objetos robados se encontraban televisores, computadoras, material didáctico para niños, accesorios de plomería, medicamentos e incluso un sanitario completo.

[Ventanilla: Sicarios asesinaron a un hombre cuando llegaba a su casa]

El serenazgo intervino a los delincuentes a metros del local de la ONG. Según el Comandante PNP ® Óscar Chávez los detenidos fueron identificados como Ronald Edinson Quito Pala, Jorge Giuseppe Astarate Jáuregui y Éxon Jair La Rosa Purisaca.

La municipalidad de Ventanilla afirmó que denunciarán a los asaltantes por delito contra el patrimonio en modalidad de hurto agravado en banda, que tiene una pena no menor de 10 años en prisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.