19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Taxista fue asesinado a balazos por tres sicarios

Jhon Danny Venturo Rodas (33) recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza. Adolescentes subieron a su vehículo fingiendo ser pasajeros.

Un taxista fue asesinado a balazos por tres sicarios en Trujillo. (Alan Benites)
Un taxista fue asesinado a balazos por tres sicarios en Trujillo. (Alan Benites)

Tres sicarios asesinaron de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, a un taxista en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

La víctima, identificada como Jhon Danny Venturo Rodas (33), fue acribillado por tres adolescentes que subieron a su vehículo fingiendo ser pasajeros, informaron policías de la Divincri Norte de Trujillo.

El crimen ocurrió el domingo, alrededor de las 6 p.m. El cuerpo sin vida de Venturo Rodas fue hallado sentado frente al volante de su vehículo, en el cruce de las calles 20 de Setiembre y Húsares de Junín.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de una venganza ejecutada por integrantes de la banda ‘Los Malditos de Río Seco’, ya que el fallecido, con antecedentes por robo, habría tenido problemas con uno de sus integrantes conocido como ‘Chichito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.