17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer de 60 años fue hallada muerta en su departamento en Surquillo [Video]

Peritos de Criminalística revelaron que el cadáver de Jessy Mercedes Drasanovic Rentería tenía una bolsa en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido asesinada.

Hallan muerta a mujer de 60 años en su departamento en Surquillo. (Captura de video)
Hallan muerta a mujer de 60 años en su departamento en Surquillo. (Captura de video)

El cadáver de una mujer con evidentes signos de haber sido asesinada fue hallado la madrugada de este miércoles al interior de su departamento, ubicado en la cuadra 2 de la calle Las Tiendas, en Surquillo.

El hallazgo se realizó luego de que algunos vecinos se percataran de un fétido olor que salía del departamento de la mujer, que vivía sola, por lo que dieron aviso a la Policía.

Según revelaron peritos de Criminalística, el cuerpo de Jessy Mercedes Drasanovic Rentería (60) fue hallado en su habitación con una bolsa que le cubría la cabeza y varios objetos punzocortantes en su cama, por lo que no descartan que haya sido asesinada.

Los familiares de la víctima, quien era natural de Piura, evitaron dar declaraciones sobre lo ocurrido. El caso ha quedado en manos del personal de la Dirincri, que deberá investigar y determinar qué sucedió realmente con la anciana.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo