24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Falso taxista secuestró a estudiante para robarle [Video]

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la municipalidad.

Falso taxista secuestró a estudiante para robarle en Surquillo. (Latina)
Falso taxista secuestró a estudiante para robarle en Surquillo. (Latina)

Una estudiante de la Universidad Nobert Wiener fue secuestrada por varias cuadras por un falso taxista que quería robarle sus pertenencias tras abordarlo en Surquillo.

La joven tomé el taxi en la avenida Domingo Orue y tras haber avanzado algunas cuadras el taxista cambió de ruta y comenzó a forcejear para robarle la cartera.

La cámaras de seguridad que estaban ubicadas en la cuadra 12 de la avenida General Velarde lograron captar que producto del forcejeo el auto se choca y la joven aprovecha para tocar la bocina del carro.

Este hecho alertó a los miembros de serenazgo que junto con la Policía intervinieron el vehículo de placa AFE-675 y encontraron a Erick Chávez Rey La Rosa (39) con la cartera de la joven entre las piernas.

El falso taxista tenía un sticker de la empresa de taxis Taxi Beat, sin embargo, se descartó que el sujeto pertenece a la empresa. Según la comisaría de la dependencia policial de Surquillo, a Chávez Rey La Rosa le correspondería una pena de entre 12 y 20 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo