15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a ladrón en mall de Surquillo y descubren que es policía [Video]

Vestido de civil, el malhechor fue registrado por las cámaras de seguridad cuando buscaba camuflar prendas sin pagar.

Ladrón fue identificado como Vicente More Domínguez. (América TV)
Ladrón fue identificado como Vicente More Domínguez. (América TV)

Las cámaras de seguridad sorprendieron a un joven robando una gran cantidad de prendas dentro de una tienda por departamentos en Surquillo. Sin embargo, una vez detenido se descubrió algo peor: el malhechor pertenecía a la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre en la tienda Saga Falabella ubicada en el Open Plaza de Surquillo, según informó América Noticias.

[‘Marcas’ le robaron S/32 mil a mujer que retiró dinero de banco]

Las imágenes muestran como el suboficial PNP Vicente More Domínguez camina acompañado por los pasillos del establecimiento cargando dos bolsas: una verde (con la marca de la tienda) y otra negra.

Minutos después, en medio de las prendas, logra insertar el contenido de la bolsa negra a la verde. Ya con solo una de ellas en el brazo, continúa recorriendo los pasillos y finalmente decide salir. Es allí que es detenido por el personal de seguridad.

Luego de ser llevado a una zona especial, se descubre que dentro de la bolsa verde (que contenía prendas ya canceladas), el ladrón había camuflado ropa sin pagar.

Lo hurtado consistía en 7 camisas con un valor de S/1,500.

[Ministro Carlos Basombrío respaldó a dueño de pollería que mató a asaltante en legítima defensa]

Ante las autoridades del local, el malhechor se identificó como Vicente More Domínguez, de 29 años, un suboficial de la Policía Nacional del Perú.

La seguridad de la tienda le tomó registro fotográfico y posteriormente realizó la denuncia en la comisaría de Surquillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.