22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surquillo: Adolescente de 16 años falleció de un paro cardiaco mientras jugaba fulbito

El menor idetificado como Martín Legua, ingresó a la cancha y casi inmediatamente se desplomó ante la mirada atónita de amigos y familiares.

Adolescente de 16 años falleció de un paro cardiaco mientras jugaba fulbito. Ocurrió en Surquillo. (Captura de TV)
Adolescente de 16 años falleció de un paro cardiaco mientras jugaba fulbito. Ocurrió en Surquillo. (Captura de TV)

Un adolescente de 16 años falleció de un paro cardiaco a los pocos minutos de haber ingresado a jugar fulbito en una loza deportiva donde se desarrolla campeonato deportivo que se llevó a cabo en Surquillo.

El menor fue identificado como Martín Legua. Ingresó a la cancha y casi inmediatamente se desplomó ante la mirada atónita de amigos y familiares que no comprendían lo que pasaba.

Omar Coral, entrenador del equipo donde jubaba ‘Huesito’ —sobrenombre del jovencito debido a su contextura física— afirmó que el menor estaba sano antes de ingresar a la cancha.

Sin embargo, los familiares de Martín Legua indicaron que ya había presentado problemas similares y señalaron que no sabían si el complejo deportivo tenía los implementos necesarios para atender la emergencia. Además, aseguraron que los bomberos demoraron en llegar al lugar para atender al menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surquillo