28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Derrumbe de piedras causó la muerte de un hombre en San Juan de Miraflores

Víctima dormía junto a su esposa, ella quedó herida gravemente.

SJM: Las rocas cayeron sobre el techo de calamina de su vivienda

Un derrumbe de rocas de una vivienda cayó sobre el techo de calamina de una vivienda de la parte baja provocando la muerte del dueño mientras su esposa se encuentra grave en San Juan de Miraflores.

[San Juan de Miraflores: Dos hermanos sobrevivieron a brutal agresión con hacha que le propinó un ‘amigo’]

El hecho ocurrió en la madrugada en un inmueble ubicado en la cuadra 3 de la calle Ismael Escobar en la zona de Pamplona Baja cuando los esposos Rafael Primo Iturregui (64) y Flor de María Díaz dormían.

[San Juan de Miraflores: Profesor es acusado de acosar a su alumna]

Las piedras que servían como muro de contención en una casa de la parte de arriba cedieron y cayeron sobre el techo de calamina del inmueble de los esposos que traspasaron e impactaron a los cónyuges.

[Capturaron en San Juan de Miraflores a extorsionadora que figura en la lista de ‘Los más buscados’]

Los vecinos salieron alertados por el fuerte ruido y se encontraron con la terrible escena y rescataron a las víctimas. Rafael Primo llegó sin vida a la clínica Divino Niño de Jesús mientras su pareja, Flor de María Diaz, permanece internada en el hospital María Auxiliadora. El estado de salud de esta última es de diagnóstico reservado.

Los vecinos solicitaron al alcalde ayuda económica para la familia ya que lo perdieron todo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.