27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Siete heridos deja vuelco de una combi en Miraflores

Unidad de transporte público iba repleta de pasajeros cuando ocurrió el accidente. Los afectados fueron trasladados a la clínica Los Andes para recibir atención médica.

(RPP TV)
(RPP TV)

Esta mañana, siete personas resultaron heridas luego que una combi repleta de pasajeros se volcara a la altura de la cuadra 7 de la calle Enrique Palacios, en Miraflores.

Según testigos, la excesiva velocidad con la que manejaba su vehículo hizo que el chofer de la combi placa 06W-763 perdiera el control de la unidad, que cubría la ruta Callao – Ate, informó RPP.

En tanto, un vecino de la zona indicó que es común que se produzcan accidentes en esta parte del distrito, ya que los choferes de transporte público usualmente transitan a mucha velocidad por el lugar.

Los heridos –ninguno de gravedad– fueron trasladados a la clínica Los Andes para su atención médica. En tanto, los bomberos intentaron reubicar el vehículo a un lado de la vía para restablecer el flujo vehicular en la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.