28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Susana Villarán rinden homenaje al Señor de los Milagros

El Cristo Moreno recibió sendos honores del presidente y la alcaldesa de Lima en su tercer recorrido, en medio de una multitudinaria procesión.

Humala, al igual que el año pasado, cargó las andas del señor de los Milagros. (Andina/Canal N)

El Señor de los Milagros inició esta mañana su tercer recorrido de octubre por las calles del Centro de Lima, tras salir muy temprano de la Iglesia Las Nazarenas.

Una de sus primeras paradas fue en el frontis de Palacio de Gobierno, donde el presidente Ollanta Humala le rindió un homenaje y cargó las andas, aunque esta vez estuvo sin su esposa, Nadine Heredia, quien está en París. Quienes sí acompañaron el mandatario fueron el premier Juan Jiménez y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Luego, los hermanos cargadores detuvieron el anda del Cristo de Pachacamilla frente a la sede edil, desde cuyo balcón observaba la alcaldesa Susana Villarán, funcionarios ediles y otras personas que aplaudían y lanzaban pétalos de flores y globos de color morado.

FIELES
Decenas de fieles no tuvieron reparos en dormir a la intemperie y soportar la llovizna que se registró en Lima esta madrugada a la espera de que salga la imagen del Cristo Moreno de la Iglesia de Las Nazarenas.

(América TV)

REVISA AQUÍ EL PLAN DE DESVÍOS.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.