14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Qali Warma: Fortalecerán la calidad de los alimentos que reciben los beneficiarios del programa

La mesa técnica busca mejorar calidad de los nuevos y actuales proveedores del programa para que brinden mejores productos.

Programa atiende a 3.6 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas públicas a nivel nacional (USI)
Programa atiende a 3.6 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas públicas a nivel nacional (USI)

El programa alimenticio Qali Warma atiende a 3.6 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas públicas a nivel nacional por lo cual los productos que consumen estos niños debe ser de primera calidad.

Ante esta necesidad, el Ministerio de la Producción (Produce) liderará la Mesa Técnica para el Desarrollo de Proveedores Locales del Programa Nacional de Alimentación Qali Warma.

Así, el objetivo es mejorar la calidad de los actuales y potenciales proveedores del programa alimentario para así lograr que los niños tengan los mejores alimentos.

De esta manera, Produce ayudará a identificar potenciales proveedores y los guiará para que alcancen la calidad requerida por el programa y tengan la capacidad de convertirse en un proveedor del Estado.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.