28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Joven quedará desfigurada tras caerle pared encima

Yoselyn Quiroz Vargas (21) presenta graves lesiones en el rostro y tiene dos costillas rotas. Su estado de salud aún es delicado.

La joven se encuentra grave en el hospital Daniel A. Carrión. (Facebook/USI)
La joven se encuentra grave en el hospital Daniel A. Carrión. (Facebook/USI)

Yoselyn Quiroz Vargas (21), la joven estudiante de comercio exterior a quien le cayó encima una pared en construcción cuando se encontraba descansando en su vivienda de San Miguel, quedará desfigurada.

La víctima, quien se está internada en el hospital Daniel A. Carrión, presenta graves lesiones en el rostro y tiene dos costillas rotas, y su estado se salud aún es delicado.

CLAUSURAN OBRA
Por su parte, personal de la Municipalidad de San Miguel clausuró la obra y ordenó la demolición de las paredes inseguras, debido a que esta no contaba con licencia de construcción y no tenía las medidas de seguridad adecuadas.

Carmen Serrano, propietaria del inmueble donde se realizaban los trabajos, fue multada con una papeleta correspondiente al 10% del avance de la obra y tendrá que pagar una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que asciende a S/.3,800.

Se supo que esta mujer, a través de su abogado, ya se contactó con los familiares de la joven herida y se ha comprometido a pagar los costos que demande su recuperación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.