25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Cúster se empotró en entrada de una universidad y dejó 7 heridos [Video]

Accidente de tránsito se habría producido por una falla en los frenos. Vehículo debe más de S/.16 mil en papeletas.

Cúster de transporte público terminó en la puerta de la universidad.
Cúster de transporte público terminó en la puerta de la universidad.

Una cúster —a la cual se le vaciaron los frenos— se estrelló este martes contra la puerta de una universidad en el distrito limeño de San Miguel. El accidente de tránsito no dejó victimas mortales, pero sí hubo 7 heridos.

[San Miguel: Mujer bombero murió atropellada por cúster en la Av. La Paz]

El suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Rafael Escardó con La Marina, minutos después de las 6 am.

Según fuentes de la Policía Nacional, el conductor del vehículo de la empresa Sol y Mar —identificado como Miguel Ángel Palacios— alegó que se vaciaron los frenos y para evitar mayores daños se empotró contra la puerta de la Universidad Peruana de Ciencias (UPC).

Como el accidente ocurrió tan temprano, en las inmediaciones de la universidad no había transeúntes. Los que sufrieron lesiones fueron el conductor y los pasajeros de la cúster, quienes fueron llevados a una clínica cercana.

[Avenida Costanera: Malecón y ciclovía inaugurada por Susana Villarán se hunden]

MILES EN MULTAS
Como ya costumbre, nuevamente una unidad que protagoniza un accidente de tránsito posee una gran cantidad de multas. Esta vez, esta cúster —de placa A5T-735— debe S/.16,268 y tiene 10 sanciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.