23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Juan de Miraflores: Se entregó chofer que mató a dos hermanos

Amilcar Asto Valenzuela acudió a la comisaría de Pamplona Alta, tras atropellar a niños de 4 y 7 años el pasado 2 de febrero.

Amilcar Asto Valenzuela atropelló el lunes pasado a dos hermanitos de 4 y 7 años. (RPP TV)

El irresponsable conductor que huyó tras matar con su camión a dos hermanos de 4 y 7 años el pasado lunes en Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores se entregó a Policía.

El accidente ocurrió en el mercado de Pamplona Alta. Los niños estaban con su madre en el puesto donde ella trabajaba, cuando el camión manejado por Amilcar Asto Valenzuela los arrolló. Él se dio a la fuga sin auxiliarlos.

Asto Valenzuela llegó a la Comisaría de Pamplona Alta II la noche del viernes, pero no contaba con que existía un pedido de detención preliminar en su contra.

Tras rendir su manifestación y pasar la noche en la mencionada comisaría, se espera que en el trascurso del día sea traslado al Ministerio Público para seguir con las diligencias del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.