16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Héroe! Hombre rescató a seis personas de un vehículo en llamas en San Juan de Lurigancho

Las personas salieron ilesas gracias a la rápida acción de José Carlos Milla, quien realizó una hazaña heroica.

Un hombre rescató a 6 personas de una minivan que se estaba en llamas en San Juan de Lurigancho. (ATV)
Un hombre rescató a 6 personas de una minivan que se estaba en llamas en San Juan de Lurigancho. (ATV)

No tuvo miedo a salir herido. Un hombre rescató a 6 personas de una minivan que estaba en llamas en San Juan de Lurigancho.

Joven soldador intentó suicidarse con una lanza adaptada en guillotina que él mismo fabricó

Esta heroica hazaña fue realizada por un trabajador que no dudó en arriesgar su vida por salvar la de otras personas. Él también iba en la minivan que trabajaba como vehículo de transporte público.

“Bajé de la minivan y no podía abrir la puerta (de los pasajeros), hasta que le di una patada y se abrió. En ese momento comenzaron a bajar las personas con nervios. Luego fui corriendo a un restaurante pero no querían prestar su extintor. Luego fui a un mercado pero tampoco querían prestar”, contó José Carlos Milla, que por su valentía se convirtió en héroe.

Además, él detalló que el fuego se habría iniciado en el tablero del vehículo y avanzó por el techo, para luego en segundos empezar a consumir el automotor.

Los bomberos llegaron al lugar y detuvieron el fuego, las personas salieron ilesas gracias a la rápida acción de José Carlos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.