16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes se robaron hasta los perros de una clínica veterinaria [VIDEO]

Delincuentes se llevaron casi S/ 40 mil en efectivo y dos perros valorizados en US$ 1,350.

San Juan de Lurigancho: Delincuentes robaron hasta los perros de una clínica veterinaria (Latina)
San Juan de Lurigancho: Delincuentes robaron hasta los perros de una clínica veterinaria (Latina)

Las cámaras de seguridad de una clínica veterinaria ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho captaron el preciso momento del robo a su local a manos de un grupo de delincuentes conformado por cinco hombres y dos mujeres.

San Juan de Lurigancho: Mujer muere tras incendiarse su habitación

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo. Las imágenes de seguridad muestran a dos señoritas acercarse a la veterinaria, argumentando que necesitan atención médica para su pequeña mascota.

Una vez adentro, un sujeto ingresó al local indicando qué venía con las primeras, pero se retiro rápidamente. Esta acción le permitió dejar la puerta del local abierta para que tres de sus cómplices ingresaran a perpetrar el robo. Ellos vaciaron la caja en segundos.

Finalmente un nuevo sujeto entró en escena para pintar con spray todas las cámaras del local, para que luego los ladrones salieran del local con el motín. El primer sujeto reingresó a la veterinaria para llevarse a dos mascotas.

En total los delincuentes se llevaron casi S/ 40 mil en efectivo y dos perros de raza bulldogs ingleses valorizados en $ 1,350.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.