27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ropa de bebé hecha por empresas peruanas se venderán en boutiques de Brasil

Las empresas Ablimatex Export, Colorful Cotton, Diseño Textil Bbmio e Innova Baby concretaron su ingreso al mercado brasilero.

Las confecciones de ropa para bebé hechas en algodón Pima serán vendidas en Brasil. (ANDINA)
Las confecciones de ropa para bebé hechas en algodón Pima serán vendidas en Brasil. (ANDINA)

Las confecciones de ropa para bebé hechas en algodón Pima serán vendidas en las principales boutiques de Brasil, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

“Los compradores brasileros se mostraron interesados en adquirir las prendas nacionales por su alta calidad y acabado, así como por las facilidades de entrega y facturación local que se ofrecieron”, indicó dicha cartera.

Sao Paulo, Rio Grande do Sul, Paraná, Minas Gerais, Santa Catarina, Rio de Janeiro, Bahía, entre otros importantes estados del Brasil serán quienes cuenten con las prendas peruanas.

Capacitarán a la micro y pequeña empresa del sector turismo

Las empresas que concretaron su ingreso al mercado brasilero, a través de la Plataforma de Internacionalización ‘Showroom de Confecciones Peruanas’ que promueve la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo) de manera conjunta con Promperú, son las siguientes: Ablimatex Export, Colorful Cotton, Diseño Textil Bbmio e Innova Baby.

Las ventas se estiman en más US$ 3.7 millones en los próximos doce meses, estos luego de las reuniones sostenidas entre las empresas y los compradores brasileños, informó Mincetur.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.