26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Padre e hijas mueren al explotar balón de gas en su vivienda

Alejandro Néstor Coaquira Apaza (60) y sus hijas Sofía (20) y Delia Coaquira Coaquira (30) murieron carbonizados cuando dormían en su casa situada en el sector de Tintiliza.

Incendio destruye vivienda y afecta casas aledañas.(USI)
Incendio destruye vivienda y afecta casas aledañas.(USI)

Tres integrantes de una familia murieron como consecuencia de la explosión de un balón de gas en una vivienda de la provincia de San Pedro de Moho, en la región Puno. Al parecer, la manguera que conecta el balón con la hornilla de la cocina habría estado rota.

Alejandro Néstor Coaquira Apaza (60) y sus hijas Sofía (20) y Delia Coaquira Coaquira (30) murieron carbonizados cuando dormían en su casa situada en el sector de Tintiliza, en el distrito de San Pedro de Moho.

Una bebé de 8 meses y dos niñas de 7 y 10 años, hijas de las fallecidas, se salvaron de milagro, indicaron agentes de la comisaría de San Pedro de Moho.

La fuerza de la explosión, que al parecer se registró a las 5 y media de la mañana, debilitó las paredes de la vivienda, que en cualquier momento puede desplomarse, y destruyó las ventanas de las casas aledañas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.